SERIE HJ VA
La fiabilidad de Mitsubishi Electric al alcance de todos
La serie de equipos de aire acondicionado MSZ-HJ de Mitsubishi Electric es la mejor serie de climatización en términos de calidad-precio, sin dejar de lado todas las ventajas y prestaciones de la tecnología e innovación más avanzadas del sector en el mercado, a los precios más ajustados y competitivos.
Con un diseño discreto, actual y elegante, consigue hacer de tu estancia el rincón más agradable y confortable de toda la vivienda. Y si estás pensando que mantener tu vivienda a la temperatura más confortable puede hacer subir tu factura de la luz, estás equivocado. Con la Serie MSZ-HJ ahorro energético y eficiencia van de la mano.
Si estás poco en casa y necesitas caldear tu habitación en poco tiempo, te encantará la rapidez en la que consigue una temperatura constante, confortable y cómoda en toda la estancia. Esta serie también cuenta con la opción ECONO COOL, un modo inteligente de controlar la salida del aire para regular la temperatura. Con esta innovación, se ajusta la cantidad de aire que se dirige a la persona y lo hace basándose en la temperatura de la salida de aire.
El aire acondicionado Mitsubishi Electric de la nueva serie MSZ-SF cumple todos los requisitos para cuidar el bienestar de nuestros clientes. Aparatos compactos con un cuidado y moderno diseño, perfectos para crear el clima que necesitas en tu hogar. Entre sus características principales destaca una de las más importantes para nuestros clientes: la ausencia de ruido. La Serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric es tan silenciosa que ni notarás que está en funcionamiento. Es el aire acondicionado perfecto para acompañarnos en largas siestas y momentos en familia inolvidables.
Además, a esta característica tan demandada, se une un diseño compacto que destaca por su elegancia y su aspecto moderno y su innovador filtro nano platinum para mantener el aire de la estancia limpio y libre de bacterias u otros agentes alergógenos. Todo ello sin olvidarnos de la salud de nuestro bolsillo, ya que si por algo destacan las series de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es por su alto rendimiento y su considerable ahorro energético.
Disponible desde los 2,5 hasta los 5 Kw de capacidad y con tan solo 195 mm de profundidad, es la serie perfecta para todo tipo de hogares y necesidades.
ACONDICIONADORES tipo CASETTE
SERIE GPLZS y SERIE SLZS
Aires Acondicionados CASSETTES Mitsubishi Electric
La gama de Cassettes Mitsubishi Electric, especialmente diseñadas para uso comercial y residencial, poseen un atractivo y exclusivo diseño integrándose a la perfección en cualquier ambiente.
Gracias a su diseño más compacto, se adaptan a cualquier tipo de estancia. Además, dispone de un sistema de impulsión de aire de 4 vías que consigue una climatización más eficiente y uniforme.
Si buscas una sistema de aire acondicionado cassette ultracompacto, podemos ofrecerte los siguientes:
SERIE MFZ VE
Los aires acondicionados de suelo de Mitsubishi Electric tienen la tecnología más avanzada, son los equipos más silenciosos del mercado, ofrecen excelentes rendimientos, además de ahorrar energía.
Si una de las características que más en cuenta tienes a la hora de comprar tu aire acondicionado es el consumo de energía que este produzca, las unidades de suelo de Mitsubishi Electric son tu solución. Tras muchos informes, podemos afirmar que el consumo de los equipos de aire acondicionado de la marca nipona es mucho más eficiente que otras marcas de climatización en el mercado. Sus dos salidas de aire proporcionan una refrigeración y calefacción más homogénea y eficiente. Sus lamas superiores pueden regularse con el control remoto para conseguir automáticamente el ángulo de climatización más adecuado a cada espacio. Por otro lado, la salida inferior de la unidad hace llegar el flujo de aire a aquellas zonas más difíciles de climatizar.
Estos equipos de aire acondicionado de suelo son la solución perfecta para casas donde no haya hueco para poner un Split, viviendas con techos altos donde haya necesidad de calefacción y queramos mantener ese aire caliente en la zona baja de la vivienda el máximo tiempo posible, y para crear un agradable ambiente de confort en la estancia.